Whatsapp Marketing

Automatiza tus Whatsapp

De Excel a Whatsapp

Envía mensajes de whatsapp personalizados con Nombre, y hasta 5 variables.

Como en el ejemplo de la imagen, el Nombre, la primera variable que sería el tipo de plan, la segunda el precio y una tercera variable que sería la cantidad de días.

Respondiendo algunas preguntas

El sistema es muy fácil. A partir de una tabla de Excel donde colocarás en las columnas nombre, numero de whatsapp, variable 1, variable 2… hasta la variable 5 si se lo requiere. Luego nos mandas el archivo y el mensaje de whatsapp a enviar a esos números. Te enviaremos un código QR para que escanees el código y listo! Nosotros nos encargamos del resto!

Este sistema es totalmente seguro siempre y cuando se respeten las normas y condiciones de whatsapp. Principalmente serían no realizar spam. ¿Pero que sería el spam? Mensaje de alguna publicidad a un número desconocido

Por empezar, para que el mensaje de difusión llegue al número de destino, éste debe tener guardado su número previamente. Con el sistema de envíos de whatsapp de Uppering, no es necesario. El mensaje sale como si fuera un mensaje individual. 

Otra de las grandes diferencias que ofrece este sistema es la posibilidad de iniciar una conversación con un mensaje personalizado, con el solo hecho de llamar a la persona por su nombre. Por ejemplo: “Hola Nicolás. Como estás? Te queremos contar que esta semana tenemos un 50% de descuento en Diseño Gráfico”

El envío de 200 mensajes de whatsapp solo dura 2 minutos.

Los mensajes de whatsapp se enviarán del número que usted disponga. Nosotros solo le enviaremos un código QR que deberá escanear desde el whatsapp que desea utilizar para realizar los envíos.

El sistema de envíos de whatsapp de Uppering permite el envío de cualquier contenido multimedia soportado por la app Whatsapp.

Nuestros precios

se acomodan a tu necesidad!